Agencia.
Estados Unidos.- Un hombre armado disparó e hirió a nueve personas, incluyendo a dos niños, en un parque acuático cerca de Detroit, antes de dispararse después de que la policía lo acorralara.
El incidente ocurrió en la noche del sábado en el Brooklands Plaza Splash Pad en Rochester Hills, un suburbio de Detroit. Según las autoridades, el sospechoso salió de un vehículo y abrió fuego en el parque, hiriendo a nueve personas, incluyendo a dos niños. Luego, después de que la policía lo acorralaba, el hombre se quitó la vida con un disparo.
La policía no ha divulgado aún los motivos del tiroteo, pero aseguró que el sospechoso murió en el lugar. Las víctimas, incluyendo a los dos niños, están siendo tratadas en hospitales locales. La mayoría de ellas están en estado crítico, pero su condición es estable.
El parque acuático fue evacuado y las autoridades están investigando el incidente. No se han proporcionado detalles sobre la identidad del sospechoso ni sobre su posible conexión con otros incidentes de violencia armada en la región.
Este tiroteo es el segundo en las últimas horas en Estados Unidos. Anteriormente, un tiroteo en Texas dejó al menos dos muertos y varios heridos. La violencia armada sigue siendo un problema grave en Estados Unidos, y estos incidentes recientes son un recordatorio de la necesidad de medidas más efectivas para prevenir y combatir la violencia.