AGENCIA
Veracruz.- Un hombre que portaba un arma causó una situación de riesgo al interior de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Veracruz, cuando amenazó con dicha arma al personal médico del hospital.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría ingresado junto con otra persona, presuntamente un familiar, a quien llevó para que lo atendieran, sin embargo, debido a que no ingresaron al supuesto paciente de forma rápida el sujeto sacó una pistola.
Encañonó y amenazó al personal médico de esta clínica, ubicada sobre la calle Raz y Guzmán, entre Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo.
Tras esto, el hombre guardó el arma y se dirigió a la salida del hospital, mientras que el personal de seguridad de la clínica solicitó apoyo a las corporaciones policiacas y salieron en búsqueda del sujeto.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes junto con los guardias del IMSS recorrieron calles aledañas y otras zonas del hospital, sin embargo, el hombre ya no había escapado.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto ni del paciente que llevó, además tampoco se sabe la relación que tenían estas dos personas ni las causas por las que fue llevada al hospital.