in

Suicidio fallido

Superiberia
  • Familiares lo canalizan a tiempo al hospital
  • Hombre se corta la yugular; médicos le salvan la vida

Orizaba.- Un hombre trató de quitarse la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Espinal, luego de que tratara de cortarse la yugular con una navaja, aunque afortunadamente no logró su cometido y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil. 

*eltip
ESTABLE
Los médicos lograron salvarle la vida; ya fue trasladado a cuidados intensivos, en donde permanece bajo observación y su estado de salud es reportado como estable. Se desconocen los motivos que llevaron a Mauricio González a tomar la decisión de tratar de quitarse la vida, por lo que una vez que se recupere de su lesión rendirá su declaración ministerial ante las autoridades de la Fiscalía Regional. 

Informes policiacos señalan que estos hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del viernes pasado, cuando Mauricio González Rendón, quien tiene 35 años y vive en la unidad habitacional Pluviosilla, se encontraba descansando dentro de su vivienda. 

ATAQUE DEPRESIVO
Según parece, el hombre entró en un repentino ataque depresivo que hizo que tomara un arma punzocortante y se cortara el cuello a la altura de la yugular, quedando tendido en el piso dentro de un “charco” de sangre, aunque por fortuna sus familiares se percataron de lo ocurrido. 

Fue entonces que estos solicitaron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil municipal, cuyo personal que logró controlarle el sangrado al joven y acto seguido fue canalizado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco.

CANAL OFICIAL

Se despista y choca

Jinete queda mal herido