Veracruz.- Un hombre de 28 años de edad se quitó la vida colgándose de una madera del techo de su vivienda, de la colonia El Coyol, en Veracruz, debido a problemas familiares.
El hecho provocó la presencia de socorristas, policía y autoridades judiciales. Esto ocurrió en las calles de Álvaro Obregón, en la casa 164, de la colonia El Coyol, en Veracruz.
Wenceslao Juárez Díaz, de 38 años de edad, fue descubierto colgado con un mecate, atado a la viga de madera del techo de su vivienda.
Los familiares se percataron que la persona estaba colgada del techo, por lo que procedieron ayudarle, pidiendo ayuda a los vecinos. Como pudieron el hombre fue colocado sobre la cama, sin embargo, no se movía.
Al sitio llegaron elementos paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, reportando a las autoridades correspondientes.
Por lo que arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal a tomar conocimiento, solicitando al Ministerio Público.
Agentes de la Ministerial, Servicios Periciales y el Fiscal en turno se apersonaron y procedieron con las diligencias de ley, ordenando el levantamiento del cuerpo y su trasladado al Forense para la autopsia.
El cuerpo fue identificado por su madre, Amparo Díaz Méndez, quien no daba crédito a lo que había pasado.
de la redacción
El Buen Tono