Orizaba.- Durante las vacaciones, los padres de familia deben fomentar entre sus hijos el gusto por los eventos culturales, históricos y actividades deportivas para que su tiempo sea productivo, consideró el director del Archivo Municipal de Orizaba (AMO) Dante Octavio Hernández Guzmán.
Refirió que la ciudad tiene reconocimiento en el país por su gusto a las bellas artes y eso se debe heredar a las nuevas generaciones, principalmente por la serie de eventos de calidad que tienen lugar y a los que asisten cientos de personas.
Consideró necesario reafirmar el hábito entre los menores de edad para que durante su desarrollo se cultiven y no sólo inviertan su tiempo en actividades que no los ayudan en nada.
Destacó que en la ciudad la cartelera de eventos culturales es extensa, con la presencia de artistas de talla nacional e internacional, “da gusto organizar este tipo de eventos para que los habitantes conozcan el gusto por el arte en todas sus manifestaciones”.
Indicó que si los menores de edad no tienen gusto por la práctica del deporte, pueden asistir a talleres de pintura, cursos de lectura u otras opciones culturales que se ofrecerán en el mismo Archivo Municipal.
Carlos Guevara
El Buen Tono