Coscomatepec.- Un hombre de 40 años sufrió quemaduras de segundo grado en la cara y brazos, al explotarle un tanque de gas la tarde del sábado, en su domicilio ubicado en la avenida Miguel Domínguez Loyo, en el centro de Coscomatepec. Bomberos acudieron a brindar apoyo a la víctima.
El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas del sábado, en una de las habitaciones de renta en la avenida Miguel Domínguez Loyo, la cual es habitada por Gerardo Vega, de 40 años.
Por accidente, el tanque de gas instalado en la parte exterior de la habitación se cayó, desprendiéndose la manguera, que a su vez despidió el gas. Ante esta situación el carburante alcanzó las llamas del boiler, causando un flamazo.
El hombre sufrió quemaduras en cara y brazos de segundo grado, por lo que vecinos lo trasladaron a un consultorio particular para ser atendido y posteriormente a un hospital.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos y sofocaron las llamas que amenazaban con consumir la habitación.