in

Sufren vecinos escasez de agua

Superiberia

Rafael Delgado.- Residentes del fraccionamiento Exhacienda de Jalapilla denunciaron que llevan cinco meses padeciendo por problemas de agua potable, sin que las autoridades hagan algo para resolver la situación.

Indicaron que ya están cansados de que el Ayuntamiento sólo le dé largas a un asunto que afecta a 150 familias, “es algo que nos preocupa mucho, porque necesitamos el recurso para cubrir nuestras necesidades de alimento y limpieza”.

Responsabilizaron a la alcaldesa, Isidora Antonio Ramos, de incumplir con la función que le corresponde en beneficio de la población.

Aseguraron que han ido varias veces al Palacio Municipal para solicitar una audiencia con la Edil, pero nunca se encuentra en sus oficinas, por lo que les resulta imposible hablar con ella.

Precisaron que reciben el líquido en sus tomas domiciliarias con muy baja presión y únicamente por dos o tres días a la semana y después pasan un lapso largo en el que les suspenden la captación.

Refirieron que al fraccionamiento le surten del nacimiento del Ahuehuete, aunque al parecer ya es insuficiente para atender la demanda de la población que aumentó en los últimos años.

Destacaron que la falta de agua se hace más evidente durante los días de calor, que es cuando más consumen el líquido.

Indicaron que temen enfermarse por la situación que enfrentan.

CANAL OFICIAL

Generan caos vial en crucero

Digitalizan las incapacidades