Región.- Dos jóvenes trabajadores, uno de Elektra y otro de Montosa, resultaron lesionados ayer por la tarde cuando transitaban en sus respectivas motocicletas, al registrarse dos accidentes, uno en la zona norte de Orizaba y otro en el bulevar de Ixtaczoquitlán.
Con lesiones en la pierna resultó el promotor de Montosa, Eder Manua, de 29 años, al ser atropellado ayer por la tarde por una mujer taxista que ignoró la preferencia en el cruce de Norte 4 y Oriente 29.
Según el reporte de la Policía, eran alrededor de las 13:00 horas cuando Eder manejaba sobre la Norte 4 una moto tipo Cargo.
Al llegar a la intersección con Oriente 29, la conductora del taxi número 1020 de Orizaba no se detuvo y chocó el costado de la motocicleta, lanzando al promotor al pavimento. Por fortuna Eder portaba el casco protector, sin embargo su vehículo le cayó encima.
Embestido en el bulevar de Ixtac
Cerca del mediodía en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios de Ixtaczoquitlán, otro motociclista fue embestido. El responsable del accidente escapó.
Sobre la principal transitaba el vendedor de Elektra, David Oropeza Santos, de 22 años, con domicilio en Poniente 4, entre Norte 3 y 5 de Ixtac, quien se trasladaba a su casa para comer.
Iba a bordo de una Italika, color rojo con negro, con dirección a poniente, pero poco antes de llegar al restaurante “El Cebollín”.
La versión que dio el lesionado, fue que repentinamente se cruzó un tráiler, por lo que al parecer un automóvil tipo Chevy, color rojo, lo quiso evadir.
En su intento el coche compacto derribó a David, quien salió “volando” hasta quedar sobre el asfalto, con fractura expuesta de tibia.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO