Córdoba.- Dos pasajeras que iban a bordo del taxi 1669 de Córdoba sufrieron crisis nerviosas luego de que la unidad de alquiler en la que viajaban fuera impactada por alcance en la avenida 3, entre las calles 6 y 8 de la colonia Centro, la tarde de ayer.
Los hechos se registraron cuando el ruletero Rosalino Salazar Lezama —de 38 años de edad— bajaba por la avenida tres con dos féminas a bordo de su vehículo —con placas de circulación 85-08-XCZ—.
Entonces, entre las calles 6 y 8 fue impactado desde atrás por un Nissan Tsuru color gris —con placas de circulación YLF-45-80 del Estado—, que era conducido por José Ángel Rincón Castillo —de 38 años de edad—, debido a que este último no respetó la correspondiente distancia vehicular.
A causa de su reacción ante el accidente, ambas mujeres fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica privada para su valoración.
En tanto, peritos de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las unidades mientras se deslindan
responsabilidades.