De la Redacción
EL BUEN TONO
CÓRDOBA.- Luego de señalamientos de negligencia por parte del Hospital Regional de Córdoba Yanga, Estrella Morales, paciente del nosocomio, denunció que atraviesa por las consecuencias de la mala atención médica.
Durante el mes de octubre y hasta diciembre, Estrella Morales pasó por todo un calvario en el Hospital Regional de Córdoba ya que a punto de dar a luz no tuvo la atención; recordó que estuvo a punto de perder a su bebé.
Hoy finalmente en el Registro Civil dio a conocer que, tras una anestesia mal aplicada, sufre gradualmente la pérdida de sensibilidad en sus piernas, a tal punto que cada día le cuesta caminar con normalidad.
Cabe recordar que lo que debió ser un parto normal, Estrella adquirió una infección cuando estuvo en labor de parto en octubre, por lo que tuvo que ser reingresada. La familia afectada denunció las malas prácticas del personal de salud.
Estrella enfrentó una lucha por su salud después de un parto que debió ser normal en el Hospital Regional de Córdoba, también conocido como “Yanga”.
A finales de septiembre, “Estrella” dio a luz a su primer hijo; sin embargo, luego de ser dada de alta presentó diversas complicaciones, desde mareos, náuseas y luego una infección vaginal. Los mismos doctores reconocieron a la familia que fue una mala aplicación de la anestesia.