in

Sufre infarto al llegar al Anglo Francés

Superiberia

Orizaba.- La madre de un estudiante de la escuela Anglo Francés, se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un pre infarto afuera de la escuela y al momento de dejar a su hijo en este plantel de estudios.

Los hechos ocurrieron a las 07:55 horas, cuando la mamá del estudiante, llegó a esta escuela particular ubicada en la calle de Poniente 2, esquina con Norte 9, para ello alcanzó a estacionarse afuera del colegio.

Al sentirse mal y empezar a sufrir fuertes dolores en el pecho, trató de bajar del automóvil pero fue imposible, por lo cual, otros padres de familia al ver esto pidieron al auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

Para ello, la señora conducía un automóvil Ford, tipo Focus, azul, con placas de circulación YKJ-3897 del estado de Veracruz, de reciente modelo, el cual quedó varado afuera de este colegio particular, ubicado en la colonia Centro de Orizaba.

Luego de atender a la mujer y percatarse de la gravedad de la paciente, decidieron canalizarla a un sanatorio particular, con la finalidad de atenderla por médicos especialistas, porque puede sufrir otro infarto que le corte la vida.

Hasta la tarde de ayer, los médicos reportaron el estado de salud de la señora como grave y de pronóstico reservado, quienes aseguraron que de no llegar a tiempo los paramédicos, el resultado hubiese sido de funestas consecuencias.

Cabe mencionar que por la gravedad de esta madre de familia, no pudo proporcionar sus generales a los paramédicos, aunado a que por el pre infarto le era imposible hablar y dar a conocer su nombre,  dirección y demás.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Saldrán dos semifinalistas

Clima afecta finales