agencia
Veracruz.- Una bebé de apenas dos meses de nacida fue internada en la Torre Pediátrica del Puerto de Veracruz, donde fue reportada grave, luego de que fuera brutalmente golpeada presuntamente por su padre para luego huir.
Los familiares también buscan a la madre de la menor y a la tía, quienes están implicados en la agresión contra la bebita.
Según explicaron, antes de huir, la joven madre Ariana “N”, de 18 años de edad, declaró a las autoridades que los hechos ocurrieron el pasado jueves 15 de diciembre en la colonia Plan de Ayala
en el municipio de Boca del Río.
¡COBARDE!
La mujer dijo que su pareja Ismael “N”, golpeó a su hija porque lloraba mucho, incluso reveló que a solo 27 días de su nacimiento, la bebé fue víctima de violencia; sin embargo, nunca se atrevió a denunciarlo porque la tenía amenazada, y a ella la golpeó desde que estaba embarazada.
“(Ismael) es drogadicto y alcohólico, golpeó a su hija de menos de dos meses de forma brutal, dejándola muy mal; tuvo que ser intubada por la gravedad de las lesiones, el día del suceso llegó la patrulla pero el cobarde ya había huido”, informó Kenia, prima de Ariana.
Actualmente el caso es investigado por la Fiscalía, pues la madre todavía llegó a declarar el sábado por la noche y denunció al padre.
Sin embargo, la prima de Ariana reveló que además de Ismael, también desaparecieron la joven madre y su hermana identificada como Jaqueline “N”, de 25 años.
DROGADICTA
Kenia explicó que las autoridades le comunicaron que a Ariana no le darían a la bebé ni la dejarían verla en el hospital, por presuntamente tener también problemas de drogadicción.
Comentó que todavía ayer domingo una mujer se hizo pasar como cuñada de Ariana e ingresó al Hospital Regional para ver el estado de salud de la pequeña, pero la visita se interrumpió cuando los empleados se percataron que iba en estado inconveniente.
Kenia presume que dicho familiar se trata de la hermana de Ariana, quien además estaría escondiendo a Ismael “ya que comparten gustos por la drogadicción”.
“Actualmente estamos pidiendo nos ayuden encontrar a estas tres personas: a Ismael, que le dicen ‘Miope’; a Ariana, la madre, y a Jaquelin. (…) Mis tías, por lo que sabemos, van a proceder contra ellos por tener complicidad de los golpes de la bebé de dos meses”.