in

Suerte echada

Superiberia

1

CD. de México.-  Luego de la humillante goleada (7-0), propinada por Chile a México en los cuartos de final de la Copa América Centenario, los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol se reunirán con el estratega colombiano para determinar su futuro al frente del representativo mexicano.

Santiago Baños, director de selecciones nacionales, dijo que será el próximo miércoles cuando él, junto con Decio de María y Guillermo Cantú, se reúnan con Juan Carlos para analizar la eliminación en el torneo continental, y por consecuente determinar su futuro en el banquillo.

“Él está muy triste, quiero darle su espacio para que él pueda analizarlo, lo más seguro es que el miércoles nos juntemos a platicar con mayor tiempo y analizar cuáles fueron las situaciones”, dijo Santiago.

De igual forma, el directivo descartó que correr a Osorio sea la mejor alternativa, pues “hay que tener paciencia” y no estar “cortando cabezas” con cada fracaso escandaloso como el suscitado ante Chile el pasado sábado.

“(Correrlo) son extremos que no creemos que deban de ser, hay que tener un poco de paciencia”, y añadió que no saben aún si aceptarían una hipotética renuncia del seleccionador: “No sé (si aceptarían una renuncia), eso ya ha habría que platicarlo, preguntarle por qué y llegar a un trasfondo del asunto”, puntualizó.

Así que en las próximas horas se determinará el futuro del estratega con el equipo nacional.

CANAL OFICIAL

Aplican exámenes a policías municipales

Quieren dar la sopresa