in

Sueñan con un sustituto

Superiberia

Francia.- “¿Quién será el sustituto de Ibrahimovic?”, fue la pregunta en el número de ayer martes dela revista France Football, que en un fotomontaje presenta vestidos con la camiseta del París Saint-Germain a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Ángel di María y Paul Progba.

La publicación considera que el multimillonario proyecto catarí de la capital francesa necesita pensar en el sustituto de “Ibra”, que tendrá 35 años cuando acabe su contrato en el año 2016, un hombre que, como viene haciendo el sueco en las últimas temporadas, lidere al equipo.

Aunque suena descabellado, en Francia analizan a los mejores futbolistas del mundo y sus posibilidades de jugar en París. A Messi se le ve muy complicado que llegue a abandonar el Barcelona, que le paga 20 millones por temporada y con quien tiene contrato hasta el 2018.

“Algunos en Cataluña consideran que el jugador formado en el club ha alcanzado ya su apogeo y debería ser vendido mientras su valor de mercado está en lo más alto, con una base de negociación fijada a entre 200 y 250 millones”, se lee en la
publicación francesa.

Con Cristiano Ronaldo lo ven todavía más difícil, pues ha encontrado toda la potencia mediática a su servicio.

“El club se basa en él, sus compañeros juegan para él, su entrenador sabe utilizarle y está en lo más alto del fútbol mundial, ¿qué interés tendría en irse?”.

Caso diferente es el de Luis Suárez, que podría sentir el deseo de partir del Barça en caso de que no se acople al equipo y no logre demostrar que es indispensable en el esquema de Luis Enrique.

Di María y Neymar también ha sonado, sin embargo, saben que ya son pilares de sus equipos y será complicado que cambien de aires a estas alturas. Con estas dificultades entre los diferentes cracks mundiales, los fichajes del belga Eden Hazard, que no ha renovado todavía con el Chelsea, y el francés Paul Pogba podrían ser los más factibles en un futuro
inmediato del equipo de Francia.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Salud en ascenso

A Sofía Vergara le aterra la vejez