Veracruz. – Un hombre de 46 años de edad, murió a manos de su exsuegro. Según los primeros reportes, Daniel “N” visitó a su novia para festejar la Navidad, comenzó a platicar con la familia, después ingirieron algunas bebidas alcohólicas, unas horas más tarde surgieron los insultos y a recordar viejas rencillas lo que provocó una pelea a golpes.
El papá de la novia de Daniel no soportó el trato que estaba viviendo su hija, por lo que se metió en su casa, sacó un hacha y comenzó a atacar al joven. El reporte médico detalla que Daniel “N” sufrió un golpe certero en la cabeza con el hacha, lo que provocó desprendimiento de una parte del cráneo, dejando expuesta parte de su masa encefálica.
Los familiares de la joven, al percatarse del terrible incidente, llamaron a los servicios de emergencia para ayudar al hombre, pero fue demasiado tarde. Daniel “N” murió de forma instantánea por el golpe de su exsuegro.
Al inmueble acudieron agentes de la Fiscalía local, autoridades policiacas y los trabajadores del Servicio Médico Forense, quienes llevaron el cuerpo de Daniel “N” a las instalaciones del Semefo, donde fue identificado y entregado a sus familiares, quienes supuestamente son originarios del municipio veracruzano de Catemaco.