in

Sucia recibe la ciudad al turismo

Superiberia

Córdoba.- Un Centro Histórico sucio y en mal estado así es como Córdoba recibe al turismo, ya que ante la falta de mantenimiento al caminatorio, especialmente que se supone fue hecho como la “carta de presentación de la ciudad”.

Cabe recordar que durante la Administración de Tomás Ríos se invirtieron millones de pesos en este proyecto, cifra cuestionable, al considerar que en cierta parte se le “arregló” la calle a su negocio.

Toda la calle 1 fue pavimentada y “adornada” con obras de arte carísimas, objeto de críticas por no haber sido del gusto de la mayor parte de los cordobeses, que incluso denostaron los gastos innecesarios.

Por encima de las quejas ciudadanas, gastos innecesarios, se creó el costoso caminatorio “para embellecer la ciudad”.

A la fecha luce descuidado, con unas bancas sin mantenimiento, que ya conservan en poco su color original, bolsas de basura a media banqueta, adoquines levantados.

Peor aún, todas aquellas palmeras que se supone tenían que adornar lo largo de las calles tampoco han recibido mantenimiento, lo que podría incluso ser causa de accidente para los transeúntes. 

La falta de vigilancia por parte de las autoridades permite que personas con problemas de alcoholismo usen la banqueta como su cama, causando mala imagen.

En esta intención de que Córdoba atraiga al turismo están fallando las autoridades, al no apostarle a una de las obras más costosas de la anterior Administración, al menos, para lograr que se vea un primer cuadro limpio.

CANAL OFICIAL

Continúa presencia de polvo del Sahara

Piden taxistas que sean escuchados