in

Suben ventas en la ciudad

Superiberia

Córdoba.- Este largo fin de semana, los establecimientos lucieron con mucha afluencia, por lo que ahora tanto sus propietarios como la propia gente ya esperan los días de El Buen Fin.

 

De acuerdo a Leonardo Penagos García, presidente de Canaco Córdoba, respaldado por el Festival de Danza, Todos los Santos y Los Fieles Difuntos, lograron reactivar el comercio, incluyendo a los restaurantes de la ciudad hasta en un 20 por ciento.

 

Y es que el fin de semana que paso, la ciudad fue visitada por gente de la región y de otros estados, logrando inclusive que algunos hoteles tuvieran su capacidad al tope.

 

Los comercios con venta de productos propios de estas fechas, ciertamente fueron los que más se beneficiaron con la celebración, pues el entrevistado apuntó que los negocios de venta de flores o aquellos que vende adornos, disfraces, velas, entre otros, repuntaron favorablemente sus ingresos.

 

Pero al igual, desde pequeños hasta grandes restaurantes o lugares donde venden comida, lucían llenos y con gran demanda de sus alimentos.

 

“El 2015 no ha sido un buen año, pero por fortuna los muertos nos revivieron, y ahora habrá que esperar El Buen Fin y la temporada navideña, que de hecho ya dio inicio en diversos comercios de la ciudad desde el mes de octubre, aunque despunta hasta la segunda quincena de este mes, de lo que estamos ciertos es que buenos eventos, de contenido y calidad, elevan las ventas”, dijo.

CANAL OFICIAL

Priorizan a otras fiestas

Rechaza Canaco nuevo impuesto