Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Cuitláhuac.- Una joven, de 24 años de edad, quien era madre de familia, fue encontrada durante la madrugada de ayer lunes sin vida dentro de un domicilio en la colonia San Pedro.
Autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo fue encontrado por su pareja, el cual a pesar de quien pidió el apoyo de los grupos de auxilio, nada se pudo hacer ya que no contaba con signos vitales.
Los lamentables hechos ocurrieron, aproximadamente a las 02:08 horas, cuando la mujer identificada como Consuelo Alvarado Urutia, de 24 años de edad, quien era madre de dos pequeños, al encontrarse dentro de su recamara, por cuestiones no especificadas, decidió quitarse la vida al colgarse de una viga.
A pesar de que llegaron paramédicos, a revisar a la mujer, nada se pudo hacer debido a que ya no contaba con signos vitales, confirmando su muerte.
Posteriormente, llegaron a la vivienda elementos de la Policía Municipal los cuales, al confirmar de manera oficial la muerte una persona, tomaron conocimiento y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Alrededor de las 03:57 horas arribaron los peritos en criminalística de los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes, mientras que los elementos ministeriales efectuaron las investigaciones para saber las causas que motivaron a que la joven se quitara la vida.