México, D.F.- Luego de su exitoso debut como director con el filme “Zoolander” y de haber recibido buenas críticas por su trabajo al frente y detrás de “Tropic Thunder”, el actor Ben Stiller regresó a territorio mexicano para presentar el largometraje “La increíble vida de Walter Mitty”, el cual no sólo representa su retorno a la silla de realizador, sino también el trabajo con el que se aleja de las comedias románticas tradicionales y las películas cómicas a las que tiene acostumbrado a su público.
“Siempre me he visto como un director, esto es lo que siempre he querido hacer desde que era pequeño. Con el tiempo comencé a hacer películas de otro género, principalmente comedias y aunque las amo, también amo los dramas. Siempre he querido involucrarme en otros géneros”, señaló en conferencia de prensa.
Stiller ahondó en su afición y amor por dirigir sus propios proyectos y añadió que cuando el guión de este nuevo filme que se espera llegue a las salas mexicanas el próximo 25 de diciembre supo que tenía que estar a cargo de él.
“Cuando Mitty llegó a mis manos, me di cuenta que esto es lo que yo quería hacer y no solo como actor, sino también como director”, detalló el actor de 47 años.
Agencia