in

Stallone protagoniza una selfie en su monumento

Superiberia

México.- Rocky es famoso por sus golpes demoledores y por nunca rendirse. Las películas acerca del boxeador, interpretado por Sylvester Stallone, fueron tan memorables que la ciudad de Filadelfia —donde ocurre la mayor parte de la historia— decidió erigir una estatua al final de las escaleras donde el luchador entrenaba.

Desde entonces, el sitio se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Miles de personas suben esos mismos escalones para posar junto a la mítica figura de Rocky.

Por lo tanto, ver una selfie en ese sitio no debería ser muy llamativo, al menos que seas Peter Rowe. Pues él y sus amigos, Jacob Krestan y Andrew Wright, corrieron por las escaleras para intentar revivir la famosa escena. Al llegar a la cima, se encontraron con algo más que el Museo de Arte
de Filadelfia.

“Sylvester Stallone nos dijo: Vaya, ustedes son rápidos. Me están haciendo quedar mal. No lo podíamos creer, por lo que decidímos tomarnos unas fotografía para tenerla de recuerdo”, relató Rowe.

 

agencia

CANAL OFICIAL

JLo usa trasero para tratar de ganar un concurso

Benedict Cumberbatch, la celebridad masculina más deseada