Estados Unidos.- El séptimo partido de la final de la NBA entre Miami Heat y San Antonio Spurs de este día jueves, está despertando un gran interés en la ciudad, lo que ha llevado a que la reventa de entradas se haya disparado y llegue a casi 59.000 dólares, además esta noche se conocerá al nuevo monarca del mejor baloncesto del mundo.
Así que no habrá mañana, hoy tiene que surgir el campeón de la NBA, y de esta manera San Antonio y el Miami, tendrán que dar el todo por el todo, para ser el nuevo rey de la duela.
James será de los elementos a seguir, porque el ganar este cetro, lo estaría convirtiendo en uno de los mejores elementos de toda la historia, sin superar obvio a Michael Jordan, pero sí dentro de la nueva era del baloncesto.
Pero dentro de este séptimo juego y definitivo para conocer al campeón de la NBA, la reventa de boletos, ha robado cámara para este compromiso en los Estados Unidos.
En la web StubHub, dedicada a la compraventa de entradas de actos deportivos y artísticos, hay disponibles todavía más de 2.000 entradas en reventa, siendo las más caras dos que se venden a 58.825 y que están situadas en primera línea.