Sandra Gonzálezel buen tono
Orizaba.- Advierten sobre un presunto desvío de recursos a favor de la supuesta hermana del presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, de nombre Flor, con los mismos apellidos del funcionario, lo anterior al ser beneficiada con el acondicionamiento y renta de donde se encuentran las instalaciones de la Policía Vial.
De acuerdo a datos que circulan en redes sociales mediante un video, se invirtieron 9.9 millones de pesos en un terreno privado ubicado en la Norte 17 entre Poniente 10 y 14, en la colonia Lourdes, de recursos presuntamente del ayuntamiento de Orizaba.
El desglose es de la siguiente manera: 7.5 millones de pesos para remover la tierra del terreno para el corralón para el ingreso de los carros, además de que se destinaron 2.4 millones de pesos para la construcción y el asfaltado.
“Dando un total de 9.9 millones de pesos, pero este terreno ¿es propiedad pública o a quién pertenece? De ser de un particular, la inversión realizada no es parte del pueblo”. Y se agregó que las oficinas nuevas cuentan con todos los servicios para quienes acudan por hacerse acreedores al pago de una multa.
Para finalizar, se informó que la presunta hermana Flor Diez Francos, recibe una renta mensual de 300 mil pesos, es decir que al año percibe 3 millones 600 mil pesos.