in

Sospecha madre de más personas

Superiberia

Aquila.- Roberta Rosas Salazar, madre del presunto asesino del Alcalde de Tequila, pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) entregar pruebas fehacientes de que su hijo fue el autor único de los hechos, porque aseguran que hubo terceras personas involucradas.

En tanto que Flora García Rosas, hermana de la víctima, demandó que esclarezcan el crimen, que no quede impune y que el Gobierno del Estado mande a investigar cómo se dio el hecho.

Por su parte, la viuda del ex presidente municipal, Mercedes Vázquez de García, comentó que la labor que hizo su esposo al frente del municipio de Aquila, debe de ser un referente y un ejemplo a seguir para futuras admitístraciones.

Destacó el apoyo que su esposo entregó en beneficio de la población, motivo por el cual, exigió que las autoridades esclarezcan el asesinato y lleguen al fondo del asunto.

Guillermo García Merino, tío de la víctima, mencionó que aunque hay una persona detenida son pocos los indicios que apuntan a que sea la única culpable del crimen.

Por ese motivo, pidió que se le investigue, porque mencionaron mintió al denunciar que las personas intentaron lincharlo, cuando en primera mano estuvo a disposición de los policías antes de que los invitados que se encontraban en la fiesta lo interceptaran.

Todas las instancias, puntualizó, deben hacer justicia por los hechos que se cometieron, porque el Alcalde nunca  retardó a quienes pidieron su ayuda en el Palacio municipal.

 

Noé Carrillo

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Atienden petición de los pobladores

Pascual Alvarado mintió en el permiso