in

Sorteo de LN será en Orizaba

publicidad

Orizaba.- Autoridades municipales dieron a conocer que dentro de las celebraciones por los 200 años del natalicio de Ignacio de la Llave, se llevará a cabo un sorteo de la Lotería Nacional el 31 de agosto, en Orizaba, con un premio de 7.5 millones de pesos.

Serán mil 800 series de billetes de 600 pesos cada una, con 20 vigésimos, conocidos como ‘cachitos’, de 30 pesos cada uno, puntualizando que ya se encuentran a la venta para que las personas puedan adquirirlas.

Las imágenes con las que cuenta el billete de lotería pertenecen al general Ignacio de la Llave, así como el logotipo que se utiliza para los eventos del Bicentenario y la marca de Orizaba, Pueblo Mágico.

Enfatizó en que las personas pueden ser acreedoras hasta por 7.5 millones de pesos por cada serie del premio mayor y por ‘cachito’ ganan 348 mil 750 pesos ya con descuento del IVA.

CANAL OFICIAL

Entregan despensas

Piden espacios para arte y cultura