in

Sorpresa para Toñita

Superiberia

La gentil Toñita Domínguez fue gratamente sorprendida por sus amigas y excompañeras del Colegio Plancarte, quienes arribaron a su domicilio para celebrar con ella sus 50 años de vida.

La fiesta sorpresa se llevó a cabo en el domicilio de la festejada, a donde llegaron familiares y seres queridos, los cuales la felicitaron y le desearon lo mejor.

Uno de los momentos más especiales fue cuando se escucharon Las Mañanitas en las voces de Claudia Campollo, Guiomar Lozano, Irene Linares, Aida Vera y Aguilar; Rocío Palacios, Tami Aiza, Maricarmen Magadán, Irene Pontones, Berenice Vicentín, Odi Blanco, Pili Regules, Lenin Mejía, Paulina Abella y Mary Montiel; Maite Espinoza, Gloria, Ana María, Carmen y Haram Domínguez, Alicia y Víctor Montero; Tere Veranza y Dulce Lara, mientras Toñita pidió un deseo.

La foto del recuerdo no se hizo esperar, los asistentes a esta celebración rodearon a Toñita, quien con su pastel sobre la mesa apagó la velita mientras los demás aplaudían. La celebración transcurrió entre risas y una amena charla; los asistentes degustaron unos deliciosos entremeses y unas ricas bebidas. La festejada agradeció a sus amigas por esta muestra de cariño en su honor.

CANAL OFICIAL

Indeco está en el olvido

¡Será mamá!