ALPATLÁHUAC.- La tarde del pasado miércoles dio inicio la Feria en celebración a María Magdalena; a las 14:00 horas se realizó un show para los niños.
En la celebración se llevó a cabo el evento “Día del Niño”, se coronó a la Reina de la Alegría “Pili I”, una joven muy sonriente que padece de Síndrome de Down y es la más querida del pueblo.
El sacerdote Evodio y una funcionaria pública le colocaron la corona a “Pili I”; también se realizó un recorrido por el primer cuadro de este municipio.
La multitud de niños junto con la Reina “Pili I”, llegaron al salón Blanquita, lugar donde los esperaba el show de payasos “Champiñón con Queso y sus Chilaquiles Verde y Rojo”, quienes presentaron sus mejores bromas con la intención de sacarles una sonrisa a los chiquitines.
Las autoridades municipales esperan que esta Feria sea un éxito, ya que están realizando uno de los mejores eventos; para finalizar la Feria se realizará una cabalgata y dejar un grato recuerdo a los turistas y habitantes de los municipios cercanos que aribarán a la localidad.