Ciudad Mendoza.- Una pareja fue presentada ante el Ministerio Público para rendir su declaración luego de ser sorprendida en flagrancia en un conocido centro comercial ubicado en Nogales.
Se trata de Erika García Cárdenas de 34 años de edad de ocupación ama de casa con domicilio en calle Adolfo López Mateos de Palmira, localidad de Mariano Escobedo y su acompañante José Jaret Ortiz Chico de 30 años de oficio balconero, domiciliado en colonia Ferrocarriles de Orizaba, Orizaba.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de septiembre alrededor de las 19:15 horas en un centro comercial ubicado sobre avenida Juárez en el municipio de Nogales, cuando el vigilante del establecimiento, Esaud Aguilar, detectó que los presuntos responsables actuaban de manera sospechosa.
Al percatarse de lo sucedido, alertó a las corporaciones de Policía para auxiliar y detener a los sospechosos, quienes de acuerdo a la versión de personal de Super Che, ya habían sido detectados en días anteriores por las cámaras de circuito cerrado del negocio.
Policía municipal de Ciudad Mendoza acudió al llamado de auxilio y detuvo a la pareja en cuestión de minutos, pues al darse cuenta que llevaban juguetes que habían sustraído de la tienda, fueron puestos a disposición de las autoridades.
Ayer por la tarde los presuntos responsables de robo fueron llevados por efectivos de la Policía ante el Ministerio Público, donde rindieron su declaración.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono