DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un hombre falleció el día de ayer en las inmediaciones del estadio de fútbol Socum, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, luego de que presuntamente sufriera un paro cardiaco fulminante.
El cadáver fue levantado por personal de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales, que lo trasladaron al Semefo Regional para practicarle la necropsia de rigor y así confirmar las causas de su deceso.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando vecinos de la citada colonia reportaron vía telefónica a los números de emergencia, que un hombre yacía tirado justo en la esquina de la Norte 8 y la Oriente 17 y 19.
Al lugar arribaron paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal, que creyeron que se había caído y le brindaron los primeros auxilios, pero grande fue su sorpresa al percatarse de que ya no tenía signos vitales.
Fue entonces que policías municipales que acudieron a tomar conocimiento acordonaron el lugar con cinta amarilla, e informaron a la Fiscalía Regional sobre el lamentable hecho, por lo que al lugar arribaron agentes ministeriales.
Horas después, el hombre fue identificado como José Luis Rodríguez Pérez, de ocupación jardinero, quien tenía 54 años y cuyos restos finalmente fueron entregados a sus familiares, para poder darles cristiana sepultura en el panteón local.