in

SORPREnde El Benfica

Superiberia

MADRID.- Aprovechando los errores que el Atlético de Madrid tuvo tanto a la defensiva como a la ofensiva, el Benfica de Raúl Jiménez (quien inició el encuentro) venció 1-2 al Atlético de Madrid en una de las sorpresas de la jornada en la Champions League.

 

Gran reacción tuvo el cuadro portugués luego de ir perdiendo por la mínima diferencia con el tanto que Ángel Correa marcó a gran pase de Griezmann, quien le bajó la pelota para que el argentino sólo definiera en el área chica e hiciera explotar el estadio Colchonero.

 

Poco le duró el gusto al cuadro español, pues 13 minutos después apareció Nicolás Gaitán para marcar el empate con un buen gol que se gestó desde la banda derecha, la defensa Rojiblanca no despejó y el balón llegó al segundo poste para prender el balón como venía y horadar el arco defendido por el arquero Jan Oblak.

 

Los miles de seguidores que hicieron el viaje desde Lisboa apagaron el Calderón pero encendieron las bengalas para darle un buen, aunque peligroso, colorido a la tribuna, pues las mismas fueron lanzadas a donde se encontraban aficionados españoles.

 

Vinieron entonces las malas noticias para el Cholo Simeone y Jackson Martínez, pues el colombiano no se encuentra con el gol y falló dos sendas opciones de ampliar la cuota Colchonera, ambas habilitado y sólo frente al portero del Benfica, Julio César.

 

Los portugueses mantuvieron la línea y el orden defensivo y pronto encontraron su premio con el tanto del triunfo que pone al Benfica como líder de grupo y manda al Atlético de Madrid al fondo del mismo gracias al empate que Galatasaray y Astana tuvieron a primera hora de la jornada.

CANAL OFICIAL

Cazadores de talentos

“Tenemos cariño por Miguel”