in

Son un peligro las carreteras del Estado; Omiso el Gobernador

Superiberia

Agencias

Xalapa.- Las pésimas condiciones de las carreteras estatales en Veracruz, han contribuido a incrementar los índices de violencia, robo del transporte de carga, inseguridad y accidentes, expuso la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

A pesar de las exigencias para la reparación de las vialidades, el gobernador del estado, Cuitláhuac García, no ha mostrado interés ni compromiso para resolver este problema crítico.

Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Veracruz-Centro, Rafael Fernández de Lara, denunció el lamentable estado de las carreteras en la entidad, destacando que la falta de mantenimiento ha llevado a una situación crítica que impacta negativamente la inversión y aumenta la inseguridad en el estado. “Prácticamente nos hemos estado quedando sin carreteras en todo el Estado”.

Un ejemplo de esta situación es la federal Xalapa-Perote, que, a pesar de tener tramos en buen estado, presenta otros que son deplorables.

En la zona centro del estado, destacan la Martínez de la Torre-Tlapacoyan-Misantla; Tlaltetela-Coscomatepec-Huatusco; Xico-Teocelo-Cosaultán; así como la Veracruz-Jamapa-Soledad de Doblado, entre otras.

CANAL OFICIAL

Llama Nahle a la unidad; Recibe respaldo ciudadano

México cae ante Japón en tiro con arco masculino en París 2024