in

Son reconocidos

Superiberia

4

Córdoba.- Demostrando tener calidad para sobresalir en el extranjero, Mauro Antonio Sánchez Valiente, elemento que tuvo actividad en todos los partidos dentro de los Juegos Mundiales de Trisomía 2016, que tuvo sede en Florencia, Italia, junto con su entrenador y quien fungiera como auxiliar técnico de la Selección Mexicana, estuvieron de visita con las autoridades para platicar de su experiencia en este certamen mundial.

Se espera que este logro de Toño, pueda impulsar a sus compañeros para luchar y alcanzar un día ser convocados a la Selección y puedan vivir esta experiencia fuera del país.

Por su parte, Rafael Garzón, quien gracias a él, el fútbol Down creció no sólo en la zona Centro, sino que se tomó en serio a nivel Estado, al llevar a sus Guerreros de Córdoba a los eventos Nacionales y posteriormente tener un Nacional aquí en Córdoba.

El trabajo de Garzón Medina no ha quedado en eso, ahora se tiene al primer seleccionado nacional en Veracruz y se lucha por alcanzar que el Estado de Veracruz y en especial la ciudad de Córdoba, pueda ser en un tiempo no muy lejano sede de un Torneo Mundial de Fútbol Down y tener estos Juegos en esta zona.

CANAL OFICIAL

Valioso como los grandes

Imparables en la Copa Zorros 2016