DE LA REDACCIÓN
el buen tono
Córdoba.- Regidores de oposición acusaron a las autoridades municipales de ser cómplices del Comité del Fideicomiso de Parquímetros, pues aunque ellos se han quejado de que no quieren soltar el dinero para obras, también es verdad que les han aprobado ampliarse y siguen dejando que operen con tranquilidad.
“Si es verdad que están molestas las autoridades, entonces que convoque a los ciudadanos a no pagar más y que también deje de estar multando a los automovilistas”, señaló uno de los regidores morenistas.
Y es que, según las autoridades municipales dicen que convocó al Comité del Fideicomiso de Parquímetros con la intención de pedir su ayuda en cuestión de inversión para algunas obras y para dar de comer a las enfermeras en la vacunación, por lo que nunca asistieron a los llamados.
Sin embargo, señalan los ediles, tampoco han hecho nada para presionarlos, al contrario, dejan que el presidente del Comité, Ramón Romano haga y deshaga del recurso como quiera, imponiendo hasta qué constructora realizará las obras.
“Son casi 30 millones de pesos que se han recaudado en parquímetros y que ya no quiere soltar el comité, pues entonces que dejen de pagar los ciudadanos”, señaló el edil.