Córdoba.- Partido épico se vivió en la grama del estadio Rafael Murillo Vidal este fin de semana donde se llevó a cabo la final del Torneo de la Liga Sabatina Empresarial, dentro de la máxima categoría.
Los equipos de Judas FC y Deportivo Los Filtros fueron los protagonistas donde la afición salió más que satisfecha por el esfuerzo realizado por ambas escuadras. No habían pasado 10 minutos de acción y el equipo Los Filtros ya ganaba dos goles a cero ante el desconcierto de Judas que no se terminaba de acomodar en el terreno de juego; sin embargo, un penalti bien cobrado por Rogelio Garra Martell ponía en la pelea al equipo de Judas.
El empate a dos llegaría en los pies de Omar El Alemán Cumplido, quien tras pase de Juan Romero se haría presente en el marcador. Sería el propio Juan Romero quien se encargaría de darle la ventaja a Judas (3-2) ante la alegría de sus muchos seguidores.
Un autogol en favor de Judas pondría el marcador 4-2 y de nueva cuenta El Alemán Cumplido se haría presente para el 5-2 definitivo. Cabe hacer mención, que todos los goles fueron marcados durante el primer tiempo, ya para la segunda parte no hubo más movimiento y el trofeo de monarca fue para la tropa de Judas FC, en donde su capitán Javier Barrera em conjunto con el portero Ramón Hernández cumplieron con una gran actuación tapando todo ataque que se presentó en su contra.