Córdoba.- En una mañana fresca y con un resolana que poco calentó el empastado del Chema Martínez, la escuadra de Coordinados ADIC, fue más certero al momento de tener la pelota y en serie de penaltis se apoderó del cetro que los acredita como campeones de la categoría de Veteranos Platino dentro del balompié cordobés.
En las acciones del partido, el duelo concluyó igualado a tres goles por bando, el partido parecía controlado por parte de la tropa de ADIC, ya que en el segundo tiempo ganaba de manera tranquila tres goles por uno, lo que parecía indicar que era cuestión de tramite para que la corona fuera hacia sus vitrinas.
Sin embargo, a 15 minutos del final un par de jugadas detonaron la ofensiva de Gallos de San Pedro y emparejaron el marcador para llevar las acciones hasta los penaltis. Ya en dicha instancia la escuadra de Coordinados fue más certera y no erró ninguno de sus intentos y en contra parte Gallos falló dos para que el marcador concluyera 4-3 en favor de ADIC.
Felipe López, presidente de la liga, brindó unas palabras a los finalistas y el emblemático ex jugador profesional, Alejandro Japonés Anaya, fue el encargado de premiar a los finalistas ya que, el torneo, lleva su nombre en manera de reconocimiento.
Los jugadores de ambas escuadras, se felicitaron por el esfuerzo realizado y disfrutaron el logro obtenido.