DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
REGIÓN.- Cuatro mujeres, una de ellas de la tercera edad, fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares a través de la Comisión Estatal de Búsqueda, las cuales salieron de distintos municipios de la región y hasta el momento no se sabe nada de ellas.
Estefany Rosales González, estudiante de secundaria, tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, tiene ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello negro, lacio y corto, además nariz recta y boca chica con labios gruesos.
Salió de su domicilio en Tlaquilpa, pero con el correr de las horas sus familiares se percataron de que ya no regresó, por lo que iniciaron la búsqueda, aunque sin éxito.
Yuliana Sánchez Martínez, de 17 años, fue vista por última vez el lunes 7 de noviembre en Ixhuatlancillo, pero desde esa fecha no tiene información sobre su paradero.
La familia de la joven denunció su desaparición ante la Comisión Estatal de Búsqueda, que en ambos casos emitieron una ficha de búsqueda y localización para pedir el apoyo de la ciudadanía y poder localizar con vida a las dos menores.
Gloria Marcela Calvario Lezama, de 74 años, salió de su domicilio en Orizaba rumbo a Córdoba para visitar a un familiar el pasado 6 de noviembre, pero desde esa fecha ya no se supo nada de ella.
Así también, Marcela Galán Francisco, de 14 años de edad, desapareció la tarde del martes sin que familiares sepan de su paradero. A las 16:00 horas la menor se quedó sola en su vivienda, debido a que su progenitora había acudido a un ciber con otro de sus hermanos para hacer una tarea. Grande fue su sorpresa de la mamá de la menor que a su regreso ya no la encontró en la vivienda, de acuerdo a testimonio de los familiares indicaron que no estaba la mochila de la menor y que faltaba ropa, por lo que se especula que se escapó de la vivienda.
Familiares piden el apoyo de la ciudadanía, en caso de conocer su paradero acudir con las autoridades correspondientes, en tanto, en el caso de Marcela Galán dejaron el número telefónico 271 131 0984 para que se comuniquen con el padre de la menor.