in

Son baches serio peligro

Superiberia

Nogales.- El bulevar que va de Nogales a los límites con la ciudad de Orizaba, pasando por Río Blanco, se encuentra destrozado y lleno de baches, lo que constituye un peligro para los conductores de autos y motocicletas.

 

Durante un recorrido por el lugar, se pudo constatar que el material que utilizan para cubrir los hoyos es de mala calidad, porque dura poco. Basta con circular por Camino Nacional, desde Vicente Guerrero hasta el puente de San Nicolás, para darse cuenta del grave problema que existe; en algunos tramos el asfalto se volvió a levantar antes de los seis meses que le dio de vida el director de Obras Públicas de Río Blanco, Alejandro Salazar Limón, mientras los que padecen son los automovilistas que a diario circulan por esa arteria que lleva años en mal estado.

 

Al término de la avenida México, en los límites con Nogales, inicia la avenida Juárez ya de este municipio, nuevamente se empieza a padecer, y es que, el empate de la obra hidráulica tiene un desnivel que Obras Públicas, a cargo de Sergio Lastre Cruz, ha querido completar con asfalto, sin haberse logrado.

 

Por otra parte, la CAEV, a cargo de Sergio González Abril, también contribuye al problema, porque su personal repara fugas, pero deja abierto los hoyos.

 

Lo que llama la atención, es que al parecer el alcalde, Antonio Bonilla Arriaga, y la alcaldesa de Río Blanco, María de los Ángeles Martínez Martínez, no se dan cuenta del problema, o simplemente prefieren ignorar esta situación que afecta a los ciudadanos.

CANAL OFICIAL

Aumentan niveles de pobreza

Rechazan focos ahorradores