in , ,

Son altas las expectativas de los veracruzanos ante designaciones del gabinete estatal: Iglesia evangélica

Superiberia

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba.- A un mes que se llevaron a cabo las  elecciones para renovar la presidencia de la república, la gubernatura, diputaciones locales, federales y senadurías, el presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, señaló que las expectativas respecto al futuro del estado y del país son bastante altas. Destacando que, por primera vez, tanto Veracruz como México serán gobernados por una mujer, lo que considera un avance significativo en la política.

En entrevista, el ministro de culto refirió que el estado y el país tienen puestas sus esperanzas de que las nuevas autoridades se enfoquen en el bien común y gobiernen sin sesgos partidistas. “Es bien sabido que ya han empezado a surgir nombres para ocupar puestos clave en el gobierno. Quienes aspiran a estos cargos deben ser personas comprometidas con servir, no con servirse del poder”, enfatizó Luna Murillo.

El líder religioso destacó la esperanza que el sector evangélico, que en Veracruz representa más de un millón de personas, tiene en este cambio histórico. “Creemos firmemente que en las mujeres está la capacidad de un buen gobierno y de la cabalidad. La próxima gobernadora de Veracruz tendrá la oportunidad de transformar áreas cruciales como la infraestructura vial, que actualmente está en muy mal estado”, comentó.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

AMLO acusa que Juez buscó integración completa del TEPJF para anular la elección

Lluvias traerían enfermedades a las reses