Fortín.- Un sujeto que pretendía robar una maleta en el interior del tianguis Siglo XXI estuvo a punto de ser linchado por locatarios, quienes lo amarraron y entregaron a elementos de la Policía Estatal para ser turnado ante la autoridad ministerial correspondiente.
La detención de este sujeto e intento de linchamiento se suscitó minutos después de las 11:00 horas de ayer miércoles, cuando los locatarios realizaban sus ventas al interior del inmueble.
De momento, uno de los comerciantes se percató que un sujeto de unos 25 años de edad, que vestía playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y botas café, intentaba robar una maleta con ropa.
El propietario y otros locatarios actuaron de inmediato y lograron someter al ladrón, el cual fue amarrado y estuvo a punto de ser linchado, pero fue entregado a elementos de la Policía Estatal que ya habían sido alertados. Luego de la detención, el infractor fue trasladado en una patrulla para ser turnado ante el Ministerio Público de la ciudad de Fortín para determinar su situación legal en las próximas horas.