in

Solventarán observaciones

Superiberia

Orizaba.- En la Cuenta Pública del 2011 algo estuvo mal solventado y no se detectó o está mal interpretado, consideró el alcalde, Hugo Chahín Maluly y reiteró que las observaciones se solventaron cabalmente.

Dijo que pueden ser razones de adquisiciones, realización de obras, acciones o cualquier asunto que ya se había presentado en una ocasión anterior,

Lo anterior lo declaró en rueda de prensa a la que asistió en compañía de los responsables de la Hacienda municipal, el tesorero, José Manuel Barquet Agís; del síndico, Guarino Castelán y de la regidora, Ana Luisa Castillo Moreno.

Insistió que si el Barquet declaró que respondería o solventaría las observaciones tres horas después de que se las hicieran llegar, el tiempo se reduce, se tendría que hacer de inmediato “ni a tres horas nos vamos a esperar, di al orden de que tengan en el escritorio las 41 observaciones para que las que se deriven de ellas, inmediatamente se atiendan en la capital del estado”.

Reiteró que “Queremos saber qué observaciones dan como resultado ese presunto daño patrimonial”.

Se abstuvo de opinar sobre si hay un error en el Congreso Local pero indicó: “Como haya sido vamos a estar tranquilos y lo podemos demostrar”.

Aseguró que los señalamientos no dañan la imagen ni le quitan el sueño a la administración porque tienen todo en orden.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vuelve el tren de pasajeros

Deben gastos a trabajadores