in

Sólo les interesa llegar a un cargo; Buscan voto, pero no hay hecho nada

Superiberia

Mariana Gutiérrez
El Buen Tono 

Río Blanco.- En el marco del primer debate que se realizó en distrito XXI, con cabecera en este municipio, Vania Pérez Pérez, señaló a las autoridades de Nogales de acaparar las herramientas para combatir los incendios forestales, registrados hace más de dos meses.
Exhibió fotografías de que Tania María Cruz Mejía únicamente presentó tres iniciativas durante su período en la Legislatura, de las cuales ninguna fue aprobada.
Sin embargo, pobladores indicaron que ella tampoco ha hecho nada por el distrito, y que sólo le interesa llegar al cargo, y olvidarse de las personas.
“La gente se unió y regaló varios insumos para los incendios forestales, lo digo específicamente por el ayuntamiento de Nogales, lamentablemente las donaciones no fueron entregadas a las personas que deberían, tengo pruebas”, expresó.
A este reclamo también se sumó, Arlette Briggit Jiménez Cabello, pero ella carece de trabajo en la zona.
Ambas participantes en el debate que organizó el OPLE, coincidieron en la importancia de participar en estos procesos.
En el desarrollo de este ejercicio, las dos únicas participantes hablaron de temas como educación y cultura, atención en comunidades históricamente rezagados, y finalmente combate a la corrupción, “de la que también forman parte”, manifestó un residente que escuchó el debate.

CANAL OFICIAL

Fortalece Aguas su candidatura; Recorre comunidades de Omealca

Demuner, omiso ante inseguridad; Eso también es corrupción