in

Sólo el triunfo sirve

Superiberia

2

CD. México.- En el marco de la jornada 17, la última de la fase regular del Apertura 2016, Toluca será anfitrión de Santos en el Alberto Chivo Córdova, recinto que les brindó un calor similar al de su infierno de costumbre, La Bombonera, a tal grado que apenas en su última presentación en él mordieron el polvo.

El panorama para el equipo de Hernán Cristante es el siguiente: su aceptable temporada les da la posibilidad de tener el control de su destino; entonces, un triunfo les dejaría en su poder el boleto a la liguilla.

Por otra parte, en el último duelo de la jornada, Pumas debe ganar a toda costa a Puebla, en esta última fecha para estar dentro de los ocho invitados a la pelea por el título del Apertura 2016 de la Liga MX, pero en caso contrario se despedirán de esa posibilidad.

Los pupilos de Juan Francisco Palencia saben de la trascendencia del juego, sin embargo, también tienen la certeza que hacerlo de visitante tiene sus complicaciones porque en la cancha se presentan varios factores que marcan la diferencia.

Los Universitarios tienen en sus manos la calificación y de ellos depende estar en la liguilla al estar en la posición siete.

CANAL OFICIAL

Factor cr7

Floyd Mayweather cierra esperanzas de revancha