in

Sólo dos reportes atendió Bomberos

Superiberia

Orizaba.- Las fiestas de Fin del Año e inicio de 2019 tuvieron saldo blanco en relación a nuestro servicio, porque no hubo pérdidas que lamentar, señaló el comandante de la Estación 119 de Bomberos, Manuel Jiménez Cadena, quien agregó que sólo atendieron dos emergencias; sin embargo, durante diciembre aumentaron 100 por ciento las llamadas de broma, es decir, de 30 que se reciben diariamente subieron a 60.

En vacaciones, a propósito de que los más pequeños están en casa, el número de llamadas de emergencia se supera al 100 por ciento; sin embargo, debido a los cuestionamientos que se les hace, además de solicitarles hablar con un adulto se evitan llamadas falsos.

La noche del 31 y las primeras horas del siguiente día, atendieron dos conatos de incendios, uno en la unidad habitacional El Trébol y el segundo en la colonia Modelo, “no hubo nada más grave afortunadamente, eso nos da una satisfacción”.

Además, mencionó que se atendió una fuga de gas en el fraccionamiento Jalapilla, acudiendo la corporación de Protección Civil de Rafael Delgado.

CANAL OFICIAL

Muere huachicolero

Tienen ediles diferencias