in

Sólo dos bombas con irregularidades

Superiberia

Orizaba.- Luego del alza desmedida a las gasolinas en todo el País, la Profeco en Orizaba dará inicio a una serie de inspecciones a las bombas despachadoras del combustible en la ciudad, para detectar que las estaciones de suministro despachen litros completos de gasolina.

     Martín García Limón, encargado de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su oficina de Orizaba, anunció que este próximo mes de febrero se intensificará el operativo nacional en gasolineras, con la meta anual de duplicar el número de visitas de verificación, al pasar de 6 mil a 7 mil bombas registradas.

      Tan sólo en Orizaba, el año pasado se registraron 15 bombas, de las cuales dos resultaron con alteraciones a la hora de suministrar el combustible, destacó Martín García Limón.

Señaló que durante las dos primeras semanas de febrero y de marzo, de este 2017, se dará la verificación de al menos unas 20 equipos de suministro, de forma aleatoria, por lo que hizo un llamado a los distribuidores para que regularicen la forma de despachar de las bombas de gasolina, de lo contrario se les aplicarán sanciones económicas.

CANAL OFICIAL

Piden baja en combustibles

Suspenden manifestación los estudiantes de la ESBN