México, D.F.- No existe un romance entre Kate del Castillo y el cantante Luis Miguel, sólo son buenos amigos, afirmó la comunicadora Verónica del Castillo, hermana de la actriz.
“Le pregunté a Kate y me dijo: ‘Sí, cené con Luis Miguel, pero nada más’. La verdad, no creo que haya romance, son muy buenos amigos y nada más” , apuntó.
Verónica indicó que ambos “cenaron en un restaurante y ahí fue donde les tomaron la foto, pero pues no hay nada. Son amigos que se encuentran de repente después de mucho tiempo y se platican todo, se ponen al día y nada más” .
En su edición de esta semana, la revista “TVyNovelas México” publicó imágenes en las que se ve al intérprete de “La incondicional” al lado de la protagonista de la serie “La Reina del Sur” cenando en un restaurante-bar del Hotel Bel Air, en Beverly Hills, California.
De acuerdo con la publicación, solicitaron tres botellas de Rose Champagne y cada una tenía un costo de mil 195 dólares.
Según informes del personal que labora en el lugar, Luis Miguel se mostró cariñoso con Kate y después ambos subieron al auto del artista con rumbo desconocido.
Agencias