Orizaba.- Un asaltante robó el bolso de una empleada el pasado viernes, cuando la mujer caminaba en el primer cuadro de la ciudad de Orizaba, logrando un botín de dos mil pesos, entre otros objetos de valor.
Ante la oficial secretaria de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, se presentó la empleada, María Esther del Pilar Cruz Rodríguez, con domicilio conocido en Orizaba, para denunciar el robo en contra de quien resulte responsable.
Manifestó que el pasado viernes, al mediodía caminaba sobre Poniente 7, se dirigía a su trabajo, cuando repentinamente un hombre le arrebató su bolso de mano, enseguida emprendió la huida, sin dar oportunidad a la empleada a seguirlo.
En el interior del bolso, llevaba sus tarjetas de crédito, así como dos mil pesos en efectivo, su teléfono celular, entre otras cosas de valor, las cuales no pudieron recuperar, por ello acudió a denunciar al ladrón.
Aún cuando la mujer solicitó el auxilio de los policías municipales, los uniformados montaron un operativo para ubicar al ladrón, con las características que la misma agraviada les proporcionó, pero no dieron con su paradero.
Dijo la mujer que alguien que se percató del robo, le manifestó que el ladrón presuntamente responde al nombre de Juan Francisco Rosas Badillo, pero dijo desconocer el domicilio del presunto ladrón.
Por tal motivo, la agraviada se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades del Ministerio Público, en donde pidió investiguen el robo para capturar a este hombre que comete robos en pleno centro de la ciudad.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono