in

Solicitan vecinos reparación de tragatormentas en la Obrera

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Desde el fin de semana pasado el tragatormentas ubicado en la calle Primero de Mayo esquina con la avenida Hidalgo, está en malas condiciones, pues se sumió la reja y las autoridades sólo colocaron una cinta amarilla de prevención. Los vecinos de la colonia Obrera piden que su reparación, pues es un riesgo para los transeúntes, automovilistas y ciclistas que circulan por esa arteria.

 

Ante la indiferencia del Ayuntamiento de reparar el desperfecto y para evitar accidentes como caídas y daños a las llantas de los coches y bicicletas, los ciudadanos colocaron piedras para alertar a quienes pasen por ahí, sin embargo, por las noches no se ve y temen que se registre un incidente.

 

Aun cuando dijeron que ya lo reportaron a Obras Públicas y a Protección Civil, y que incluso el personal acudió a acordonar el área y a tomar fotografías, ya no volvieron a recolocar la reja y sellarla.

 

A decir de los habitantes, la falta de mantenimiento a la red de alcantarillado y tragatormentas en el municipio es un problema que enfrentan desde el inicio de la administración de Reene Huerta Rodríguez, que se desentiende del grave problema.

CANAL OFICIAL

Inicia DIF colecta de útiles escolares

Impiden desalojo