- Tienen de plazo hasta noviembre
YURI ARANDA
El Buen Tono
Nogales.- Católicos deben retirar las cenizas de sus familiares difuntos que permanecen en los nichos de la capilla Santa María de Guadalupe, de la colonia Paseo Nuevo; tienen como plazo hasta noviembre o corren el riesgo de perderse.
Se conoció que por la falta de los permisos fiscales correspondientes, autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), podrían retirar el columbario del lugar.
Del total de 54 nichos, 25 siguen ocupados con urnas que deben llevarse los familiares, el resto ya se quitaron de las puertas de madera, como parte de la desinstalación de esa área de cubículos.
- Riesgos
También se conoció que por la falta de sacerdotes que se encarguen de las actividades católicas, debido a que los últimos enfermaron, en cualquier momento la capilla podría cerrar sus puertas.
Los interesados tienen que comunicarse con el padre Francisco Chiquito González, al número 272 72 4 31 20, de la parroquia Santa María de Guadalupe, ubicada en Orizaba, de lunes a viernes de las 10:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a 18:00 horas.
Personas que depositaron las cenizas de sus familiares en la capilla, manifestaron su preocupación e incertidumbre sobre la devolución de su dinero, ya que al inicio pagaron por concepto de perpetuidad para conservar el espacio y ahora lo perderán.