Maltrata.- Habitantes de la cabecera municipal hicieron un llamado al personal de Servicios Generales del Ayuntamiento, a fin de que atiendan el problema de las calles obstruídas con material de construcción y gravilla suelta que ocasiona accidentes entre motociclistas, ciclistas y peatones.
La avenidas 5 de Febrero y Benito Juárez, de la Sección Cuarta, entre otras, indicaron que son las vialidades en donde se requiere la intervención del personal municipal, ya que se trata de desechos que el camión recolector de basura no se lleva.
Expusieron que el objetivo de hacer el llamado a las autoridades es porque como vecinos carecen de tiempo o de las herramientas necesarias para recoger el material areno-gravoso que se encuentra en la vía pública, “además de que los trabajadores municipales tienen permitido depositarlo en donde se considere necesario”.
“Pedimos la intervención en la avenida 5 de Febrero porque es de las arterias más transitadas y en donde ya derrapó un motociclista debido a la arenilla y no es la primera vez que algo así ocurre, ya son tres conductores de unidades ligeras que se accidentan por las malas condiciones de la calle”, expresaron los quejosos.