Amatlán.- El personal médico del Centro de Salud de Peñuela solicitó al alcalde Eduardo Rojas Camacho la rehabilitación de las instalaciones, porque requieren mejoras para atender a los ciudadanos, debido a que tienen filtraciones y otros daños.
La directora de la dependencia, Magnolia Montes Vázquez, invitó al funcionario a conocer el lugar en el que atienden a unas 14 mil personas de diferentes localidades y que requiere mantenimiento urgente.
Durante el recorrido que hicieron, al revisar la infraestructura detectaron que requiere impermeabilización, ampliación de la oficina de la Dirección, componer el baño y la bodega que tienen.
También se percataron de la afectación que ocasionó la humedad a las paredes del inmueble, lo que le da un mal aspecto, de ahí que busquen apoyo.
Ante ello, el Edil se comprometió a llevar a cabo las gestiones necesarias, a fin de hacer las mejoras que necesita el edificio, que la Secretaría de Salud tiene abandonado ante la falta de mantenimiento que registra.
Indicó que los usuarios tienen derecho a que se les atienda en un lugar digno, por ello analizarán la forma de ayudar a la dependencia de Salud en las próximas semanas.