Nogales.- Vecinos de diferentes zonas del municipio se quejan por la deficiencia de servicios en materia de obra pública que presentan en varias calles, mismos que han estado esperando les sean atendidos desde hace ya algún tiempo, y que les causan incomodidades, además de generar cierta inseguridad.
En ese sentido, el jefe de manzana de la calle Córdoba, en la colonia Aurora, Zeferino de Jesús Martínez, aseguró que necesitan les coloquen un tragatormentas, ya que en esta temporada las alcantarillas que tienen se llenan de basura y se tapan, provocando que se inunden las calles.
“Aquí necesitamos que nos cambien algunas lámparas y que pongan más seguridad, porque mucha gente transita en la noche por esta calle, y no me gustaría que ni a ellos ni a nosotros nos dieran un susto, además, hay tramos que necesitan bacheo, porque cuando llueve los hoyos se llenan de agua y los automovilistas no los ven, lo que afecta sus coches”, indicó Alexis, vecino de La Carbonera.
En la calle Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Centro, Juan, vecino de este lugar, dijo que los postes del alumbrado público ya están demasiado deteriorados, sin que nadie lo tome en cuenta.